6 de mayo de 2008

EPILOGO


Aquí finaliza este blog , esta es la historia de una ilusión , de una pasión y de un sueño .
A lo largo de 2.200 millas fuimos viviendo todas estas maravillosas aventuras , presentadas en el blog como capítulos , cada uno fue especial y diferente .
En este viaje tuvimos la gran suerte de contar con Bob , nuestro amigo de Los Angeles que conocimos durante el Rally Europeo del HOG en Fuengirola el 2.007. Él nos abrió las puertas de su casa y su corazón , y demostró ser un amigo como pocos , y por si fuera poco fué nuestro guía perfecto , al saber perfectamente lo que queríamos ver y lo que era interesante para nosotros , Bob además mostró una paciencia infinita con mi obsesión en fotografiarlo todo y como los turistas españoles con la boca abierta a cada momento , por todo esto y por mucho más siempre le estaremos agradecidos , gracias Bob por ayudarnos a realizar nuestro sueño , este blog está dedicado a tí .
Cada instante merecía una fotografía , hubiese disparado muchísimas fotos más que a cada momento se me venían a la mente , pero era imposible fotografiar todo lo que llamaba la atención , aún así y como habeis podido ver hay una buena cantidad de fotografías que quieren reflejar en la medida de lo posible lo vivido , esperamos que os haya gustado y que al ver las fotos os haya dado ganas de hacer algo similar en un futuro , por nuestra parte esto es todo , y comenzamos a preparar la ruta 66 2.009 , por que esta experiencia también ha servido para preparar una ruta el próximo año para un grupo de amigos con la misma finalidad , cumplir un sueño que todos los amantes de Harley Davidson tienen , rodar por la Mother Route , la Ruta 66 ... get your kicks on route 66 !!!!!
Si estás interesado en realizar la 66 con nosotros el próximo año del 18 de abril al 3 de mayo contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico :

directivamarbellachapter@gmail.com

Ride safe : Gon Castro . Director Marbella Chapter .



















7 comentarios:

José Cardona dijo...

Al mirar todas estas fotos me vienen muchas palabras a mi mente.
De todas ellas la que tiene mas siginificado y valor es esta:

FENOMENAL!

Hacer la Route 66 tiene de ser una experiencia singular, pero en moto...
Uuufffff
Ni puedo imaginarlo!

MaLiSia dijo...

Gracias Roadking ¡¡¡... y claro que puedes imaginarlo... si te vienes el año que viene con nosotros ¡¡ :-)

TONI EXCALIBUR dijo...

Bonita aventura MaLiSia.
Desde luego es una pasada y un sueño aun por cumplir para mi..Con vuestro permiso y ya que has puesto el enlace en www.sportster.cc lo pongo tambien en mi blog para que lo puedan leer aquellos que me visitan....

Vsssssssss de Toni.Excalibur

http://toniexcalibur.blogspot.com/

gurusinex dijo...

Una vez más, vuelvo a felicitaros, por el viaje, por las fotos ( yo soy como tú, te entiendo e intento que el resto lo hagan conmigo), por como habeis contado el viaje, por compartirlo con nosotros, por el sueño compartido.... felicidades!
Mediante Excalibur, llegué a vosotros, y como él, os he colgado como enlace en mi humilde blog, que estoy creando desde hace 2 meses que tengo mi sportster. Gracias de nuevo y gracias por la tentación. Algo parecido está montando CHAPTER BARCELONA y quien sabe...
Saludos " guru1200.blogspot.com"

Gon dijo...

Muchas gracias Excalibur y Gurusinex , vuestras palabras nos sacan los colores . Ojalá algun día vosotros también podais hacerlo y vivirlo , si os lo proponeis lo conseguireis

astrabu dijo...

Hola.

Que grandes recuerdos me vienen a la cabeza al leer vuestro blog. Y es que este verano hemos recorrido 5 amigos gran parte de la ruta 66 y ha sido un viaje alucinante. Os dejo la dirección del blog que también hicimos por si os sirve de ayuda para el futuro o simplemente para recordar buenos momentos como a mi.

http://portierrasamericanas.blogspot.com/

Un saludo.

Gon dijo...

Nos daremos una vuelta por tu blog Astrabu , gracias por tu comentario