17 de mayo de 2008

Capitulo 2: BAGDAD CAFE

A pocas millas de estar rodando en la 66, nos esperaba una nueva sorpresa.. el Bagdad Café, escenario de su película homónima y lugar donde rezuma el autentico sabor de aquellos años, cuando la mítica carretera era la única que rajaba los EEUU de Este a Oeste...



































8 comentarios:

Fantaseando dijo...

Siempre he querido ver la conocida ruta 66...

Saludos!!

Gon dijo...

Pues ánimo , si se lucha por algo se consigue ...

Anónimo dijo...

Queridos Lola y Gon, con las babas de la envidia que llegan desde Santa Cruz a La laguna, me siento casi partícipe de vuestra RUTA gracias a los magníficos reportajes que habeis colgado.

De vuestros amigos canarios felicidades y hasta pronto. Un abrazo Pedro.

KaTaLa dijo...

juasss... yo tuve la maravillosa experiencia de estar allí en Abril del año pasado (2007) la verdad, no me gustan las motos practicamente, me gustan los coches americanos antiguos, los moteles, y todo el ambiente que rodea a la Ruta 66, la verdad que no fui adrede para ver la Ruta66, yo tan solo conocia que en esa carretera se habian hecho muchas peliculas, etc, hasta que unos amigos que viven alli me explicaron que se llamaba Ruta 66.
Pues eso, recorri parcialmente varios trozos hasta poco más allá de Seligman, Arizona, estuve en el museo de Mohave, y lo que más me impacto quizás fue en Flagstaff la Genearl Store Huckberry, tengo millones de fotos de todo aquello, si hay suerte iré de nuevo en Agosto septiembre... tambien tengo videos que hice.
Buen blog me alegro mucho de haberlo visto. Por cierto, ¿Sabeis algunos acontecimientos (ferias, concentraciones, etc que para finales de agosto y principios de septiembre se lleven a cabo?. me han dicho sobre una exposiocion de coches clasicos en San Bernardino, sabeis algo? saludos!!

KaTaLa dijo...

por cierto que algo que me sorprendió mucho fue que en cualquier parte donde estuve, San Francisco, Las vegas, Los Angeles y varios sitios mas, cuando se enteran que eres español se alegran tanto que parece que te vayan a sacar la alfombra roja xDD, me impacto mucho eso.
Para el que no haya estado nunca alli decir que es bastante barato al menos ahora, y una noche de un motel de muy , pero que muy buen estado de limpieza y para dormir, sobre unos 40$ noche, en habitacion de dos camas dobles, infinitamente mas barato que cualquier hostal de Barcelona! y Las Vegas o San Francisco poco mas que eso, saludos!

polita dijo...

Pedasho viaje... Me ha encantado descubrir este blog. Lo ire curioseando con tiempo.

MaLiSia dijo...

Gracias Polita ¡¡ Me alegra que te haya gustado.. y ojéalas poquito a poco, que tienes más de 2,000 fotos por delante ¡¡¡ Besos

Anónimo dijo...

sta muy bueno el blog, pero creo ke repiten muchas de las fotos.

hasta pronto...